En las
primeras pruebas del blog, aparecía escrito: “¡Muchos créditos, ponnos muchos
créditos!”
La RAE incluye diez acepciones del término crédito y algunas cuantas aclaraciones
más. En la enseñanza, el crédito es una unidad de valoración que equivale a
determinadas horas de trabajo, en los créditos aparecen los que han
participado, damos crédito cuando creemos y lo tenemos si creen en nosotros…
De un modo u
otro, esta ha sido una experiencia con
“muchos créditos”. Ahora toca hacer recuento y despedirnos por este año. Lo
haremos con una edición especial de cuña de megafonía (si somos capaces de concluir el proyecto a tiempo con los agobios lógicos de final de curso).
Pero antes quiero
explicaros por qué hablaba de los héroes en el primer artículo del blog. Os dejo para
eso el monólogo final de la película Buenas
noches y buena suerte. Trata de la televisión, que no es más que uno de los
medios de los que el lenguaje y la documentación se sirven.
Buen verano y
buen crédito, para los que leen y los que escriben.
No hay comentarios:
Publicar un comentario